MM RADIO| JM 
15 de septiembre de 2016 / 10:42 a.m.

Monterrey- Mientras en la ciudad de México y en otras partes del país decenas de personas salen a marchar a favor de lo que consideran “la familia tradicional”, unas figuras del cine logran mostrar que para crear una familia no importa etnia, cultura y orientación sexual.

Luis Gerardo Médez y Martha Higareda dicen estar en contra de las manifestaciones
, ya que atentan contra la libertad de los individuos y consideran que todos los mexicanos debería tener derecho a casarse y formar una familia sin importar su orientación sexual.

“Es sorprendente cómo el país seguimos cuestionándonos adoptar o casarse (entre personas del mismo sexo) está bien o es lo correcto, cuando creo que ya eso ya no debería ni siquiera estar en tela de juicio. Creo que deberíamos tener un discurso de amor, tolerancia y respeto, en lugar de discursos de odios y separación”
enfatizó Luis Gerardo.

Esa misma postura tiene Martha Higareda, quien asegura que la poca tolerancia a la diversidad que se ha mostrado en las marchas que se han realizado que los gays no puedan contraer matrimonio proviene de adultos conservadores y no de jóvenes quienes afirma que son más abiertos y apelan a la igualdad de derechos.