MM RADIO | LAO
10 de mayo de 2016 / 02:26 p.m.

Monterrey - Hace unos días, la cantante británica develó que ya tenía listo un nuevo álbum de estudio, pero por no tener visa para U.S.A (sí, hasta a los artistas les pasa), no podía cumplir las solicitudes de su disquera para así después publicarlo.

Pero bueno, no todo es tan malo, ayer en la noche cuando trabajaba en su álbum, decidió hacer una transmisión por Periscope, bien buena onda ella, respondió preguntas, dio detalles y hasta una pequeña probadita de su nueva canción nos dio, al parecer se llamará "Finally".

mia

En su transmisión comentó que su nuevo disco no llevará por nombre "Matahbatah", como esperábamos; a su vez comentó que no se encuentra del todo feliz por tener que trabajar con una disquera, pues dice que de cierta manera ha influido en su música, señaló lo siguiente: 

"Tal vez no puedo mentir suficiente, por lo que no se me puede pedir un disco convencional. Mis canciones de este disco no son ofensivas, y si alguien se ofenden por esto, entonces me doy por vencida y voy a volver a decir lo que se me venga la gana y donde quiera, incluso en Periscope."

Esperemos que cambie de opinión y que siga haciendo música, sería una verdadera pena que nos dejara sin su buen ritmo.