MM RADIO | ARY
31 de marzo de 2016 / 07:04 p.m.

Monterrey El 31 de marzo del año de 1935 nació el ya famoso guitarrista Angus Young, culpable de la buena música de la banda AC/DC, a lo largo de su crecimiento se fue desenvolviendo y experimentando con las guitarras de su hermano mayor para así lograr ser uno de los grandes de la música del Rock.

La primera guitarra que obtuvo fue comprada ya usada, logrando terminar en mal estado debido a la manera desenfrenada de tocarla. Pero la edad no fue inconveniente para lograr sus objetivos ya que comenzó a deleitar con su ritmo en distintos bares acompañado de su hermano mayor y logrando formar la ya legendaria banda de Rock AC/DC.

Sin duda algo que caracteriza a este guitarrista fue el look de colegial que siempre portaba al momento de las presentaciones, esto debido a que cuando salía de la escuela no se molestaba en cambiarse y se iba directo a los ensayos con el uniforme de la escuela. Y aunque con el paso del tiempo quiso adoptar una imagen propia no lo consiguió, logrando quedarse con la vestimenta de colegial que ya le conocemos.

Hoy en día es reconocido por ser uno de los mejores guitarristas, encontrándose dentro de los 24 mejores de la historia llevándolo así a ser parte del salón de la fama del Rock N’ Roll, influenciando a bandas famosas de la música del Rock a que sigan con el buen Rock N´Roll.