MM RADIO | DASG
1 de junio de 2016 / 11:14 a.m.

Monterrey – Continúan los problemas para el cantante Marc Anthony, después de que se había informado que había sido demandado por un incumplimiento de contrato, ahora se da a conocer otra denuncia en su contra.

La demanda fue interpuesta por un ex empleado, llamado Jean Pierre Perret, quien asegura la pérdida de un dedo en el yate que es propiedad del cantante.

El ex empleado presentó una queja en contra de Marc, en la que asegura que él era parte de la tripulación de la embarcación que lleva por nombre “Seas the day” durante una inspección ocurrida en marzo del año pasado, tuvo un accidente que provocó la perdida de uno de sus dedos.

Según se indicó que el ex trabajador estaba ayudando a reparar un ancla rota de la embarcación, cuando tuvo un falló y algo salió mal y una de sus extremidades de su mano derecha se atoró contra el mecanismo.

No se ha hecho ningún tipo de declaración por parte de Marc ante esta nueva demanda, solo se ha dedicado a compartir por medio de sus redes sociales, todos los detalles de su gira que se está llevando a cabo por Latinoamérica y otros proyectos a beneficios de los que es participe.