MM RADIO | 
7 de junio de 2016 / 05:24 p.m.

Monterrey – La campaña se titula: “Somos Michoacán, el alma de México”, dicha campaña fue lanzada al mundo entero, para dar a conocer las áreas maravillosas y grandeza con la que cuenta este estado; y que ahora vive una etapa de crecimiento en el que el turismo tiene una gran importancia.

El gobernador Silvano Aureoles, acompañado de los funcionarios del gobierno de Michoacán comentó: “Qué mejor que Marco Antonio Solís, para ser la imagen de esta campaña, sobre todo porque es un cantante de fama internacional, que ha llevado con orgullo y por todo el mundo su amor por Michoacán, a través de su música y la letra de sus canciones”.

En la presentación de la campaña, que fue conducida por la conductora Galilea Montijo, se presentó un video en el que Marco Antonio Solis, recorre los lugares más importantes de Michoacán, logrando resaltar la grandeza del estado.

"Me siento muy orgulloso de ser parte de esta campaña, porque como todos saben Michoacán es el estado que amo profundamente y que por un tiempo estuvo empañado. Ahora les puedo decir que Michoacán está pasando por un buen momento en todos los aspectos”, comentó el cantante.