MM RADIO | CAJG
5 de febrero de 2016 / 05:58 p.m.

Monterrey - Desde que Travis Baker confirmó la noticia de la salida del vocalista Tom DeLonge, ya habían compartido adelantos con respecto al regreso de Blink 182.

El día 3 de febrero, Mark Hoppus, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en donde podemos ver a Travis tocando en el estudio, y con la leyenda “Tracking drums for a song that didn’t exist this morning”, lo que quiere decir que la banda se encuentra escribiendo y componiendo.

Instagram

Es divertido tocar y escribir. Estamos empezando, pero creo que lo que tenemos, que son como cuatro o cinco canciones, hace este momento muy, muy feliz. Hay una canción llamada “Punk Rock Cliché”, es la que más me gusta en este momento. Se trata de nuestros amigos y sus relaciones “ fue lo que anteriormente la banda comentó al respecto de su nuevo material.

Aunque hasta el momento no han confirmado una fecha exacta para el lanzamiento podemos estar seguros de que esta noticia alegrará a sus fans que han esperado su regreso por más de 4 años.