IVETT SALGADO
14 de julio de 2015 / 09:46 a.m.

México - De la mano de la actuación, Martha Higareda desarrolla una faceta como productora de cine, la cual tendrá continuidad con el rodaje de 'Purasangre', una cinta de acción que contará con el sello cinematográfico de Noé Santillán-López, también responsable de 'Una última y nos vamos'.

Pura sangre pondrá en pantalla una historia de acción que va sobre el eje de cintas como 'Ocean Eleven'. "Es sobre un asalto al Hipódromo, es del tipo de películas de asaltos cometidos por varias personas, todo se filma en el D.F.", explicó Martha Higareda.

'Purasangre' es una coproducción con Época Films y contará con las actuaciones de Hernán Mendoza, Héctor Bonilla, Joaquín Cosío (por confirmar) y varios más, "aquí voy como productora, porque los personajes que había para mi eran muy grandes de edad.

"Hay ciertas películas que apoyo como actriz y otras más como productora, debemos ser conscientes de las historias que podemos hacer en una u otra faceta, no todos los personajes son para ti", agregó la actriz, quien también desarrolla como productora la serie 'Coma'.

A la lista de proyectos de Martha se suma 'Vive por mí', una historia que pondrá en pantalla la problemática de la donación de órganos, en la cinta participarán Tiare Scanda, Tenoch Huerta, Juan Manuel Bernal y Marissa Paredes, entre otros