milenio digital
2 de julio de 2015 / 12:15 p.m.

México - Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, gracias a su reality show en el canal E!, a su romance con el rapero Kanye West, y al sinnúmero de revistas para las que ha posado en poca ropa. Todo ello la llevó a ser nombrada por la revista 'Time' como una de las más influyentes del año, y ahora es la portada de la 'Rolling Stone', con la que platicó sobre su personalidad.

"Nunca he sido una persona de etiquetas", señaló la socialité a la publicación. "Si siento algo, es tal como lo siento. Nunca digo 'me siento así, de modo que tú deberías sentirte de la misma manera'. No es que haya nada de malo con eso, pero simplemente soy quien soy".

"Pero sí, pienso que pueden llamarme feminista", reflexionó la madre de North West, quien además aseguró: "Creo que soy mucho más inteligente de lo que parezco".

Kardashian, quien espera el nacimiento de su segundo hijo, señaló que en 20 años le gustaría ser recordada como un sex symbol y como una mujer de negocios. "Creo que puedes tener ambas. Puedes tenerlo todo", aseveró.

La socialité fue retratada por la lente de Terry Richardson para las imágenes que ilustran la Rolling Stone, que saldrá a la venta el próximo viernes, y en la que también habló sobre su hermano Rob y su relación con Kaye West.