MM RADIO | JLG
22 de abril de 2016 / 01:55 p.m.

Monterrey - Luego del rotundo éxito de Meghan Trainor con su canción “No” y su alegría por ello, una imagen de la artista ha causado revuelo entre sus fans. Esto porque aparece en la nueva portada de la revista Seventeen con retoques claros de Photoshop; se le ve una cintura más pequeña de la que tiene y en general, menor volumen en todo su cuerpo.

Ahora bien, si recordamos un fragmento de la canción “All About That Bass”, canción con la que se dio a conocer, había una estrofa que decía: “Veo las revistas trabajando con Photoshop / Sabemos que esa mier** no es real, vamos, hagamos que pare”. ¿Que paso con su filosofía?

Por otro lado los fans no tardaron en manifestar su inconformismo ante los evidentes retoques de la artista. Lo más irónico de todo esto es que acompañando su imagen hay un título que dice “Ama tu cuerpo” lo que a ojos de todos es muy contradictorio. Esperamos que Meghan haya recordado la estrofa de su canción y siga siendo la chica natural y sin complejos que siempre ha sido.