RRM|PMS
7 de abril de 2017 / 04:23 p.m.

Han existido muchas bandas de rock pero no todas han logrado dejar huella en la historia del rock, a pesar de ya no existir algunas de ellas siguen siendo sus éxitos más escuchados por el público rockero, sonaron grandes voces e interpretaciones para lograr el reconocimiento mundial.

A continuación te daremos a conocer las 5 bandas de rock más históricas del ámbito musical.

1° la agrupación del cuarteto popular “The Beatles” popular de la década de 1960, y una de las más influyentes en la década actual sus éxitos siguen siendo de los más aclamados por el público.

2° “Pink Floyd” una de las pocas agrupaciones que le dio un giro total al rock componiendo canciones y discos con relatos de vida, y con letras y música profunda, llena de emoción.

3° “Metallica” banda originaria de los Ángeles el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan ocho Grammys.

4° “Queen” logo su fama a finales de los setenta y durante toda la década de los ochenta, y sus discos fueron superventas incluso después del fallecimiento de su vocalista Freddie Mercury.

5° “Rolling Stones” La historia musical de esta gran agrupación comienza en 1960, se decía que este grupo se consideraba como los chicos malos del pop/rock, por sus escándalos constantes como en distintas ocasiones fueron detenidos por orinar en público, otra por posición de drogas y algunos más.

Estos fueron algunos grupos que se pudiera decir no han muerto pues el publico fanático al rock sigue aclamando su música y no puede dejar de escuchar sus interpretación y lo siguen manteniendo vivo.