MM RADIO | OGS 
11 de julio de 2016 / 04:24 p.m.

Monterrey – En aquel tiempo fue todo un escándalo el hecho de que Joan Sebastian haya engañado a Maribel Guardia con Arleth Terán. Ahora la actriz recordó tremendo suceso que la dañó mucho y confesó que le dolió tanto ser engañada porque todo el mundo lo sabía menos ella.

Muchos hablaron de la bofetada que le dio a Terán en la telenovela ”Tú y Yo”, en la cual trabajaron juntas, diciendo que fue real debido a que el engaño había sido reciente.

"Me hubiera encantado dársela porque en ese momento estaba muy reciente lo de Joan, pero teníamos que trabajar juntas, y me dolía mucho ser una cornuda, era la cornuda más famosa, en ese momento ya todo el mundo lo sabía" comentó Maribel a un programa de farándula.

Maribel nunca aclaro si Joan Sebastian fue el amor de su vida, pero si que se amaban mucho y que agradeció cuando todo ese cariño se transformó en amistad. "Nos amamos mucho y le agradezco que haya dicho esas palabras. Tuve la suerte de que nuestro amor trascendió a una amistad y pude estar con él días antes de que muriera", agregó para finalizar.