MM RADIO| JM 
19 de septiembre de 2016 / 01:02 p.m.

Monterrey- La página oficial de Metallica emitió un comunicado en donde anunció un cambio es sus tracklist del tercer disco de la edición de lujo de “Hardwired… To Self Desctruct."

“¿Adivinais? Ya está TERMINADO! Hemos dado los retoques finales a nuestro próximo álbum "Hardwired... To Self-Destruct" y estamos ansiosos para la próxima fase de lanzarlo al mundo, mostrando el monstruo que es Metallica y yendo a la carretera. Cuando estábamos en la última hora de finalizar todo, nos dimos cuenta que nunca compartimos con vosotros de manera oficial los varios covers en que trabajamos desde el "Death Magnetic". Cuando buscábamos opciones para complementar las 12 canciones del disco con material adicional, percibimos que ninguna de nuestras versiones de algunos de nuestros artistas favoritos y más respetados estaban disponibles recientemente en nuestra Blackened Recordings. Dicho esto, estamos aquí para contar algunos cambios que hemos hecho en las versiones de lujo del "Hardwired..." en lugar del "Riff Origins" anunciado anteriormente.

La versión de estudio 2016 de "Lords of Summer", en toda su gloria, como prometimos originalmente, aún está incluída, pero le hemos sumado "Ronnie Rising Medley", originalmente disponible solo en el disco tributo a Ronnie James Dio "This Is Your Life", junto a la versión de Iron maiden de "Remember Tomorrow", completada con "When A Blind Man Cries" de Deep Purple. Todas estas canciones han sido recientemente remasterizadas para que tengan una alta calidad de sonido. Solo por diversión (y porque había espacio) el set especial que hicimos en el Rasputin´s en Berkeley, California en el Records Store Day 2016 para celebrar los relanzamientos de "Kill ´Em All" y "Ride The Lightning" está aquí, totalmente remezclado y remasterizado.

Finalmente, nos divertimos mucho formando parte del primer fin de semana de eventos en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis el pasado mes. Fue un honor y muy emocionante probar "Hardwired" en directo allí y teníamos que conmemorar este estreno incluyendo la grabación de aquella noche aquí”
fue lo que se dijo en el dicho comunicado.