MM RADIO | CAJG
25 de febrero de 2016 / 02:29 p.m.

Monterrey - La banda californiana de trash-metal será la embajadora del Record Store Day (Día de las tiendas de Discos) el próximo 16 de abril, y como es de costumbre se celebra con un diversos lanzamientos discográficos especiales.

Bajo el título “Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!” (Libertad, Igualdad, Fraternidad, Metallica!) llegará el álbum que fue grabado en el año 2003 en la Sala Bataclan de París, recinto que lamentablemente es famoso por el ataque terrorista del noviembre pasado.

Metallica anunció que todos los ingresos provenientes de la venta de este nuevo material, que cuenta con algunos de los más grandes éxitos de la banda cómo: Fade to Black, Seek and DestroyThe Four Horsemen, Ride the Lightning, Leper Messiah, No Remorse, Frantic, Blackened y Damage Inc., serán donados a través de la fundación France's Give for France a las familias de las víctimas del atentado antes mencionado.

Liberté, Egalité, Fraternité, Metallica!, estará disponible solo en tiendas especializadas y en el portal oficial de la banda, Metallica.com