MM RADIO | SM 
31 de agosto de 2016 / 03:19 p.m.

Monterrey - Siempre en la vida de una banda existe un momento donde se ponen a prueba todos su integrantes, donde la creatividad se ha acabado y no existe más que tomar un descanso para reponerse y rediseñarse. Ese suele ser el proceso natural de todas las bandas, al menos para no traer siempre lo mismo.

Pero siempre existe una excepción de la regla y en este caso sería Metallica, ya que los integrantes aseguran que podrían continuar en los escenarios y estudios por varios años más.

El baterista de la banda, Lars Ulrich, declaro que la banda no requería tomar algún descanso ya que podrían continuar como lo han hecho hasta ahora por 100 años más.

“La única incógnita es el elemento físico. Si los brazos, las piernas, las rodillas, los hombros, la garganta, las espaldas, los cuellos y todo eso se mantenga intacto, pero fuera de eso no veo la necesidad de dejar de hacer lo que hacemos por un largo tiempo” comento en una entrevista para Rolling Stones.

El baterista termino señalando que el décimo álbum de la banda “Hardwired… To Self Destruct” no puede ser considerado como el ultimo de su carrera, del cual los fans han estado esperando cerca de 8 años para su lanzamiento.

Comento que aún existen cosas por trasmitir por medio de la música, así que existe la confianza de que habrá más producciones para un futuro y que Metallica estará presente por algún tiempo.