MM RADIO | BDRL
5 de julio de 2016 / 04:39 p.m.

Monterrey- La banda de Thrash Metal, Metallica, dejó las guitarras de un lado por un momento para modelar elegantes trajes de la marca italiana Brioni

Las fotos fueron realizadas por el famoso fotógrafo en la industria de la moda Zackery Michael, acompañado del director creativo de la campaña Justin O’Shea.

Solo perfección podría salir de mezclar a Metallica, con trajes italianos y utilizando como influencia la portada de Bohemian Rhapsody de Queen

metallica brioni

Y la verdad si se necesita que hombres como estos traigan de vuelta la idea del traje como símbolo de masculinidad, y quien mejor que Metallica para esto. 

Y no solo estas increíbles fotografías nos regaló la marca, también dieron graciosisimos videos de la banda preparándose para la sesión de fotografías.

brioni

Sin duda mezclar bandas de rock con la moda no es para nada una locura, al contrario, salen cosas increibles, esta marca italiana no es la primera en demostrarlo, recordamos aquella vez en que Anthony Keidis desfiló con su hijo Everly Bear en el 2015 para la marca Marc Jacobs, y cuando Luis Vuitton hizo a Marilyn Manson desfilar en su pasarela, haciéndolo increíble.