MM RADIO | BDRL
26 de agosto de 2016 / 04:31 p.m.

Monterrey- La banda originaria de Inglaterra, Radiohead, regresó este año con nuevo material discográfico llamado A Moon Shaped Pool. Con esto, la banda realizó un evento de streaming mundial; fueron 350 tiendas de discos independientes participantes, donde lo fans se podrían inscribir para ganar grandes premios. 

Los premios eran una copia de 35 milímetros del video de”Daydreaming” dirigido por Paul Thomas Anderson para el tercer lugar; una impresión de la edición limitada de “Wraith”, el arte de la portada del disco hecha por Stanley Donwood para el segundo; un disco especial de Radiohead con el nombre de la tienda de discos ganadora, y un set de las figuras que aparecieron en el video de “Burn the Witch”.

El primer lugar fue ganado por una mexicana de nombre Nelly Berenice Rodríguez Mateo, que asistió al evento que se realizó en la CDMX en Discoteca; mientras que los otros concursantes eran de provenían de Corea del Sur, Australia, Estados Unidos y Francia.

La banda dio a conocer a los ganadores por medio de su cuenta de twitter con un video hecho al estilo de “Burn the Witch”.