MM RADIO | OGS 
18 de julio de 2016 / 01:35 p.m.

Monterrey – El doctor Conrad Murray, mismo que dieron por culpable por homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson en el año 2011. Fue quien reveló que el rey de pop planeaba casarse con la hija de un amigo y con Emma Watson.

Así lo informó el periódico The Mirror. Emma Watson hacía que Jackson suspirara de amor, cuando ella tenía tan solo 11 años de edad, e interpretaba a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

"Michael me comentó que estaba completamente enamorado dela señorita Watson, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter,  llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester", declaró el doctor.

Agregó que tenía una ligera obsesión, tanto así que guardaba en su casa una pequeña figura de cartón, en dicha figura aprecia la actriz; e incluso planeaba construir una cada en Londres para estar más cerca de la actriz.

Eso no es todo, pues Jackson también se había enamorado de Harriet, la hija de su amigo, Mark Lester, que en ese entonces, Harriet tenía 12 años.

Michael quería tener una relación sentimental con una niña de 12 años, hija del actor británico Mark Lester. "Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella", comentó el doctor a The Mirror.