Alberto santos 
12 de junio de 2015 / 10:07 a.m.

Monterrey.- Una noche mágica, especial y llena de muchos recuerdos fue lo que se vivió el miércoles en Las Lomas Eventos con la sexta edición de La Gala Hits que en esta ocasión se engalanó con la presencia de Mijares.

Fue en punto de las 21:00 cuando el evento organizado por Multimedios Radio y que se transmitió en video en vivo por internet y por toda la cadena Hits dio inicio con la presencia del "Soldado del Amor". Desde el primer instante el público que asistió elegantemente vestido y que abarrotó el lugar se entregó por completo al cantante y acompañó en cada tema al intérprete.

En esta ocasión la producción visual que presentó el evento organizado por la cadena de radio Hits 106.1 FM. Fue verdaderamente impresionante, tres gigantescas pantallas LED, juego de luces y una decoración con cajas de madera y cintas amarillas de precaución, que anunciaban un buen espectáculo.

La conducción estuvo a cargo de Eloísa Guajardo y Emmanuel Trujillo, quienes llevaron al cantante por una agradable entrevista en donde habló de su carrera, sus inicios, cómo llegó al éxito, hasta de los difíciles momentos que ha pasado.

Mijares Gala

Entre la charla no pudieron faltar algunos chascarrillos que realizó el cantante que de inmediato provocaron la risa de los presentes.

Pero fueron los musicales, lo que el público más disfrutó, un total de ocho canciones interpretadas completamente en vivo, fue lo que pudieron escuchar; "Soldado del amor", "Para amarnos más", "Bella", fueron tan sólo algunos de los temas.

Con una banda de cinco músicos y cuatro bailarinas, Mijares entregó toda su energía en el escenario. Algunos temas eran coreados y bailados por los presentes, mientras que las icónicas baladas que tiene en su carrera fueron el marco perfecto para tomar los celulares y guardar en video el momento que vivían.

Casi en la recta final el equipo de Hits FM, en esta ocasión representado por Yuli Villarreal, le entregó el máximo reconocimiento que ofrece Grupo Multimedios "La Estrella de Multimedios Radios" por ser "Icono de la balada en español", una presea que aceptó en medio de aplausos y un público de pie.

"Agradezco a Multimedios y a todos ustedes por el cariño que siempre me han entregado, muchas gracias", fueron las palabras del cantante, quien no se despidió sin antes interpretar "Uno entre mil" que volvió a poner al público de pie para despedir la velada.