MM RADIO | CM 
13 de julio de 2017 / 11:34 a.m.

Monterrey-
​La joven estrella, Miley Cyrus no reconoce a la mujer que tiempo atrás hizo twerking sobre el escenario con Robin Thicke, ahora la cantante comenta “Me siento realmente alejada de esa persona, solo quiero que la gente vea quien soy ahora”, expresó Cyrus.

Durante los últimos meses, Miley ha estado alejada de los medios para enfocarse de sí misma. “Creo que solo estoy entendiendo quien soy en una fase, tan rápida lo cual es difícil para mí estar al día conmigo misma” agregó la intérprete de Malibu.

La cantante espera que el público le permita ser su yo autentico, pues no quiere volver a reconectarse con su pasado, ya que ha hecho mucho por salir adelante mentalmente.

Cyrus comprende que la percepción que ahora tiene su público respecto a ella, es muy diferente, pues después del lanzamiento de Wwe Can´t Stop y Wrecking Ball, espera que ahora con su nueva música en camino, pueda cambiar nuevamente.

“La gente estaba tan impactada por algunas de las cosas que hice. Cuando debería ser más impactante que cuando tenía 11 0 12, tenía peinados y maquillaje, una peluca y un grupo de hombres mayores quienes me decían que usar. Debido a esto no quería convertirme en ningún tipo de hater de hombres, porque yo amo a todos los humanos, y yo soy humanitaria”, afirmó Miley Cyrus.