mm radio | cm 
10 de julio de 2017 / 11:20 a.m.

Monterrey-
​El vocalista Luis Antonio López mejor conocido como “El Mimoso” se encuentra de festejo, pues a sus 23 años de carrera artística, decide celebrar de una manera especial la cual queda marcada para el resto de su vida.

Y es que el grupero ya tiene listo el álbum donde lanzo su primer éxito, titulado “Yo qué culpa tengo”, dicho vídeo, es autoría de Salvador Aponte y Horacio Ortíz, el cual se grabo en el estado de Durango.

Mencionados autores fueron los pioneros con el sencillo “Típico y Clásico” que llevo a “El Mimoso” a los primeros sitios de popularidad.
Este próximo material discográfico, será el séptimo en la carrera de Luis López, mismo que saldrá bajo producción de Copar Music, bajo el mando de Ricardo Álvarez, hermano de Julión Álvarez quien es su manager.

Este nuevo álbum tendrá alrededor de 15 temas, las cuales alguna son de autoría del cantante, donde a López no le importó haber invertido una mayor cantidad monetaria, pues el poder realizar un disco con tantas canciones y ofrecer un material de calidad a sus seguidores, es su principal objetivo.