MM RADIO | OGS 
21 de julio de 2016 / 04:23 p.m.

Monterrey Ariadna Gutiérrez ha tomado la decisión de mantenerse alejada de la polémica, tras haber sido humillada por error en el certamen de belleza Miss Universo 2015. Comentó que no tiene nada que ver con la organización de este certamen, por lo que no tiene el más mínimo interés en cumplir con las obligaciones que representa ser virreina universal de la belleza.

"La organización decidió tenernos a cada una ,virreina y Miss Universo, en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino", comentó.

La colombiana afirmó ante las cámaras de Telemundo, que la organización del certamen la excluyó, por lo que decidió hacer un trato con Pia Alonzo, Miss Universo, para evitar confrontaciones con los fans filipinos.

Lo que no quería lo Colombiana es que al estar juntas exista algún tipo de confrontación entre los fans filipinos por lo que decidió poner fin a toda esa polémica, ya que se siente como una burla mundial tras el error que cometió el conductor Steve Harvey.