MM RADIO | CAJG
7 de marzo de 2016 / 10:21 a.m.

Monterrey – A través del portal True To You A Morrissey Zine, una pagina de fans del famoso músico británico, se compartieron las intenciones de este mismo para participar en las próximas elecciones del 2016 con el partido Animal Welfare Party, partido que busca el bienestar, derechos y justicia para los animales. Hasta el momento para poder registrar su candidatura se requieren aproximadamente 3300 firmas de apoyo, cosa que no será difícil de conseguir.

Morrissey a raíz de esta situación lanzó este comunicado:

Los grupos en pro al bienestar animal no pueden persistir simplemente con el fin de seguir existiendo. Tiene que haber una voz gubernamental en contra de la injusticia social infernal y arcaica hacia a los animales en el Reino Unido, simplemente porque los animales no hablan Inglés, porque millones de ciudadanos están muy preocupados por diversos problemas que nadie es capaz de hacer nada al respecto.

Pero no podemos simplemente sentarnos a esperar a cierta iluminación. El desastre santurrón de la agricultura animal no se puede permitir que siga para siempre, porque su impacto en general es infernal. Los animales en las granjas lecheras y mataderos están muy dispuestos a no morir, sin embargo, sus cuerpos se rompen mientras siguen vivos. No se puede justificar este resultado, y no se puede ser feliz con una sociedad que permite que esto suceda, porque una sociedad sin compasión va a ninguna parte.

El matadero es la continuación moderna del campo de concentración nazi, y si usted es parte de la población que bebe leche, entonces usted aprueba los sistemas de tortura. No hay tal cosa como la masacre humana, y si usted cree que no es así, entonces ¿por qué no experimentamos por nosotros mismos? Si el animal asesino en serie Jamie Oliver -chef reconocido- se siente tan apasionado incluyendo ‘carne de cabrito’ en la dieta humana, habría que considerar la posibilidad de poner a sus propios hijos para el consumo general, ¿por qué no?, ¿qué hace que estas personas no tengan absolutamente ningún perdón hacia los animales?

La industria de la carne, después de todo, no muestra compasión hacia el planeta, hacia el cambio climático, con los animales, ni a la salud humana. Es diabólicamente artificiosa y es el problema número uno del mundo. También es el problema número uno de cualquier debate político, que, en todo caso, hay que mostrar su importancia. El matadero de manera efectiva significa que ninguno de nosotros está a salvo. Sólo investigar los efectos terribles de la producción de carne en nuestro clima, el medio ambiente, campos, bosques, lagos, ríos, mares, el aire y el espacio, es aterrador. Sus ojos se abrirá. La justicia social para los animales no es mucha demanda, debido a que sólo estamos pidiendo a los seres humanos pensar racionalmente y con el corazón, aunque no poder cazar zorros y disparar a las aves dejaría a la familia de Saxe-Coburg-Gotha sin nada más que hacer.