MM RADIO | BDRL
6 de enero de 2016 / 03:34 p.m.

Monterrey - Ya pasó poco más de una semana desde la triste noticia de la muerte de Lemmy Kilmister fundador de la banda Motöthead debido a un malicioso y peligroso cáncer diagnosticado días antes de su fallecimiento.

En este tiempo ya han salido muchos artistas, bandas y demás que han dado homenajes y despedidas a Lemmy. Pero en esta ocasión los integrantes de la banda del fallecido icono del rock-metal, a través de su cuenta oficial de Facebook dieron un comunicado invitando a todos los fans de la banda, a reunirse por última vez para dar un brindis y la merecida despedida para Lemmy. Se trata de un livestream de su funeral que se llevará a cabo en ForestLawn Memorial Park, Hollywood.

Donde quiera que estés, por favor reúnete y ve la transmisión junto a tus compañeros “Motörheadbangers” y amigos. Vaya a su bar o club favorito, asegúrese de que tengan acceso a una conexión a Internet y reúnase con nosotros. O simplemente invite a sus amigos y celebremos la vida de Lemmy en casa. Sea cual sea su lugar, estamos seguros en reunir a nivel internacional este sábado, 9 de enero a todos nuestros fans para celebrar la vida de nuestro querido amigo e icono insustituible.

Podrás ver en directo la transmisión este sábado 9 de enero a las 4:30 pm dándole click aquí.