MM RADIO | @FerNunezV
29 de diciembre de 2015 / 11:06 a.m.

Muere Lemmy Kilmister líder, bajista y fundador de la banda Motörhead a los 70 años, un verdadero Bad Ass, siempre haciendo sonar ese Rickenbacker al tope, un hombre que se auto denominaba
49% Mother Fucker
51% Son Of A Bicth

La página oficial de Motörhead Official Motörhead dio a conocer que sufría un tipo de cáncer extremadamente agresivo, del cual se enteró que padecía apenas el pasado 26 de Diciembre.

Lemmy murió en su casa este lunes 28 de diciembre mientras se divertía con su vídeo juego favorito (Una atracción que estaba en el Rainbow Bar en Sunset Strip Blvd en Hollywood y que ahora tenía en su casa).

Distintas personalidades del Rock como Nikki Sixx de Mötley Crüe, Paul Stanley de Kiss, Lita Ford, Ozzy Osbourne, Dave Mustaine de Megadeth, Krist Novoselic de Nirvana expresaron sus condolencias en las distintas redes sociales

Lemmy - Ozzy
Ozzy Osbourne
Lemmy - Paul
Paul Stanely - Kiss
Lemmy - Nikki
Nikki Sixx - Mötley Crue
Lemmy - Lita
Lita Ford

Por su parte Eddie “Fast” Clarke ex guitarrista de la banda comentó que “El mundo es ahora un lugar muy vacio” con la muerte de su amigo.

Por cierto, Clark ahora es el único sobreviviente de la formación clásica del grupo ya que el pasado 11 de Noviembre de 2015 murió el ex baterista de la banda Phil “Philty The Animal” Taylor.

Phil “Philthy The Animal” Taylor
Phil “Philthy The Animal” Taylor
Eddie “Fast” Clarke
Eddie “Fast” Clarke
Lemmy Kilmister
Lemmy Kilmister
Motorhead
Motorhead