MM RADIO | BDRL
17 de mayo de 2016 / 11:51 a.m.

Monterrey- Quien fuera un icono de la música texana, Emilio Navaira falleció en la noche del 16 de abril debido a un paro cardíaco cuando corría en la ciudad de San Antonio, Texas.

Navaira comenzó su carrera musical a la edad de 21 años junto a David Lee Garza y los Musicales, después en 1989, formó su propia banda. Fue uno de los pioneros en la música texana, junto a Selena Quintanilla. En el 2008 sufrió un accidente que lo llevo a sufrir daños cerebrales y perdida de memoria.

La noticia se dio a conocer por publicaciones de sus compañeros del medio artístico, uno de los primeros en publicar la triste noticia en la red social Facebook, fue Bobby Pulido, con quien de hecho compartió escenario el pasado 11 de mayo en la Arena Monterrey en un festejo del día de las madres.

Acabo de escuchar una noticia muy triste. Ojala no sea cierta”, dijo Pulido en su twitter personal.

Cantantes como AB Quintanilla, también se dieron su momento para dar el pésame a la familia del fallecido cantante y recordarlo.


Ademas de grupos como Intocable, La Leyenda, Costumbre, La Mafia, entre otros mostraron su pequeño reconocimiento en distintas redes sociales.