Milenio digital
28 de mayo de 2015 / 12:00 p.m.

México - La cantante Yuri aseguró que está disfrutando su etapa como mamá, ya que su hija Camila es quien la ha inspirado para montar el  Tour Invencible 2015, el cual presentará este viernes en el Auditorio Telmex.

“Ella es la que me dio esas ideas, ya que como mamá me la paso viendo películas con ella. Me dice, mamá quiero que vueles como Peter Pan y ahí me tienes”,  aseguró a ¡hey!

También confesó que está viviendo al máximo su maternidad y sin miedos: “Tengo una hija hermosa. Es un regalo de Dios maravilloso, valió la pena el pasar por todo lo que pasé para tenerla en mis manos”.

Yuri celebra que después de dos años de preparación logró montar un espectáculo con gran calidad, impresionante escenografía, vestuario y coreografías.

“Estoy muy entusiasmada, contenta y emocionada. En el show van a verme en un barco, volando, en una moto, habrá nieve sobre el escenario, es un espectáculo familiar, puede ir un adolescente o un niño y se van a divertir”.

Sobre la producción, la jarocha señaló que es sin duda el  espectáculo que monta “más costoso, el más grande y complicado” de su carrera por lo que necesitó apoyarse de patrocinadores para continuar con su proyecto.

“Sí (es redituable), de alguna manera, a corto tiempo, no. Yo pienso que lo vamos a venir recuperando en un año, tuvimos una inversión muy fuerte, soy una artista que le gusta crecer”.

Sobre su presentación comentó que interpretará sus éxitos de los ochentas, noventas y también de su más reciente material Invencible apoyada con pantallas.

A sus 51 años, Yuri mantiene una buena figura por lo que confesó su secreto de belleza.

“Soy muy disciplinada, hago ejercicio y como bien. Una vez al año como tacos y no como postres. Tengo que cuidarme mucho porque sino la tele engorda cuatro kilos y me voy a ver gordita. En mi show me cambio 14 veces, tengo que tener una buena condición porque me cansaría al doble”.