MMRADIO | BDRL
9 de diciembre de 2015 / 05:47 p.m.

Monterrey - Así es, nada nuevo, Noel Gallagher y sus escandalosas críticas hacia otros artistas no pueden faltar, esta vez fue contra la cantante Adele.

En una entrevista para un sitio de Australia, Music Feeds con el escritor David James platicaron sobre diversos temas respecto a Damon Albarn y el britpop, los vídeos musicales de Oasis, entre otras cosas. En alguna parte de la entrevista le preguntaron sobre los artistas pop del momento y este no pudo dejar de mencionar a la estrella del momento Adele.

Sus declaraciones fueron:

No deberían pensar demasiado todo lo que digo. Si me hacen una pregunta de cualquier cosa, yo doy una respuesta directa. Es interesante que nunca nadie habla o pregunta de mi amor a U2 y Coldplay, pero ya sabrás. Últimamente, me han preguntado acerca de Adele. Si alguien quiere saber lo que pienso de ella, voy a decirles que pura mierda. No por el tipo de género, o porque estoy tratando de azotar encima de cualquiera mi histeria. Yo no veo por qué tanto alboroto. No me gusta su música. Creo que es música para abuelitas follando.

Y respecto a que siempre dice lo que opina sin ser amable dijo:

La forma en que me criaron es el de dar una respuesta honesta si alguien me hace una pregunta honesta. Si tú sacas a relucir la misma mierda todo el tiempo, entonces usted es uno de ellos. Y yo no soy uno de ellos. Soy uno de nosotros.