MILENIO DIGITAL
8 de julio de 2015 / 10:10 a.m.

México - Después de sus presentaciones en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la cantante Natalia Lafourcade anunció las fechas de su tour 'Buscando raíces 2015'.

La cantante continúa con la presentación en vivo de su más reciente álbum 'Hasta la raíz' y en el mes de agosto, Natalia realizará una gira por teatros históricos de la República Mexicana.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que este recorrido musical estará en lugares que cumplen un centenario de antigüedad con lo que se busca "enaltecer las raíces de nuestro país, a través de un espectáculo de la más alta calidad musical".

Natalia Lafourcade

La intérprete compartió en el comunicado el impacto emocional que tiene el disco en su vida. "En nuestra vida buscar es una de las partes importantes para descubrir aquello que es esencial para transformarnos y encontrar momentos mágicos. Siempre buscamos dentro de nosotros y también en el mundo que habitamos para descubrir quiénes somos. En mi búsqueda de Raíces e historia pretendo conocerme mejor como artista y seguir fortaleciendo mis raíces como interprete y compositora en mi México querido."

A continuación te presentamos los foros en los que se presentará la cantante:
Teatro Francisco Javier Clavijero – Veracruz – 2 de agosto
Teatro Netzahualcóyotl - Tlacotalpan - 5 de agosto
Teatro Fernando Calderón – Zacatecas – 11 de agosto
Teatro Manuel Doblado - León - 13 de agosto
Teatro Juárez - Guanajuato – 15 de agosto
Teatro Macedonio Alcalá - Oaxaca – 21 de agosto
Teatro Principal - Puebla- 24 de agosto