14 de diciembre de 2016 / 05:21 p.m.

Ya se acerca las fechas navideñas y Chelita, locutora de La Caliente 94.1 nos cuenta como se la pasa en navidad.

Su hijo, su esposo, sus papás y toda su familia son lo más importante para ella, así menciona que anteriormente se la pasaban en casa de sus papás, sin embargo, la familia ha ido creciendo, es por eso que siempre en estas fechas se reúne en el rancho que esta ubicado en García Nuevo León, además comenta que ella se dedica a hacer el postre de manzana. 

En cuanto al festejo, la familia pone música de todo género, les gusta mucho cantar en el Karaoke, y ella es la que pone el desorden en la fiesta, justificando que esto solo se celebra una vez por año. En cuanto a los pequeños, abren los regalos a media noche, ya que "Santa" deja sus regalos a esas horas.

Así también Chelita nos cuenta un secreto, le gusta que le den regalos pequeños, pero que todos se los envuelvan por separados, para que se vean muchos regalos.

Por este medio la locutora de La Caliente 94.1 Aconseja que aprovechen a sus seres queridos en vida y si pueden dar o hacer una caridad buena que la hagan, y hacerlo con gusto y con amor.