MM RADIO | Ogs
15 de junio de 2016 / 01:18 p.m.

Monterrey - Nick Jonas últimamente esta dando mucho de qué hablar, después de haber participado en el videclip de su sencillo “Under You” donde se ducha apasionadamente con la actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchel, y de saber su incómoda y accidental erección que sufrió en público, ahora se dedicó a contar sus fetiche sexuales.

El cantante visitó el set de Watch Happens Live con Andy Cohen, donde reveló algunos secretos de sus preferencias a la hora de estar en la cama en actividad sexual.

Durante su estancia en el programa se le realizaron diferentes preguntas relacionadas con el tema de ¿Qué hacer al momento de estar en la cama con alguien?, a lo que Nick respondió que no le gustaría ver pornografía con alguien antes o durante el acto sexual, comentó que le gustaría ser azotado: “Si, absolutamente, tengo brazos firmes”, comentó.

Cuando le preguntaron que si le gustaría que alguien lo atara a la cama, confesó que ya lo había hecho una vez y no termino nada bien: “Yo no sabía que hacer, todo fue… fue malo” comentó.

Habló sobre una posible sesión de voyerismo; nos sorprendió con un “Tal vez”. Pero luego volvió a demostrar su lado recatada cuando se negó ante la posibilidad de mantener relaciones sexuales en un lugar público: “Eso realmente no sería de buen augurio para mi”, finalizó.