MM RADIO | LAO
16 de febrero de 2016 / 07:10 p.m.

Monterrey -  Pues al parecer, ni los famosos se salvan de que les nieguen el acceso a fiestas de la "socialité" pues el día de ayer, después de los tan esperados Grammy, a Paul McCartney le negaron acceso a una fiesta que se celebró ayer después de la 58ª entrega de los Premios Grammy.

Claramente después de toda la tensión que se vivió por la entrega de premios lo único que quieres es una fiesta privada donde puedas pasar un buen rato con buena compañía, pero al parecer al ex Beatle no tuvo el suficiente CV para entrar a la fiesta del rapero Tyga (sí, ese mismo que tiene como novia a Kylie Jenner).

Así como leen, al parecer ni Paul -que tiene colaboraciones con decenas de artistas, más de 20 Grammy y pues... formó parte de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos-, ni Beck y mucho menos Taylor Hawkins (baterista de los FF), figuraron en la lista del rapero, pues cuando se acercaron al local "The Arglye" en Hollywood, la seguridad se interpuso entre ellos negando su acceso, así que se fueron del lugar; pero no se preocupen, obviamente no se iba a quedar así Paul, pues se fue a una fiesta (seguramente con más ambiente) organizada por la disquera Republic Records, donde convivió con Tony Bennet, Taylor Swift, entre muchos más.

Ahora la "cosa" incomoda, se le preguntó a McCartney su opinión al respecto de Tyga, mencionando que él sin pensarlo hubiera dejado ingresar al rapero junto a sus compañeros, independientemente de la diferencia de generaciones... ¿Se sentirá mal Tyga ahora?

Y bueno, todo esto es para que si les niegan la entrada en algún lugar no se sientan mal, digo... hasta al integrante del Cuarteto de Liverpool le hicieron eso y no anduvo llorando por las calles.