MMRADIO | DF
7 de junio de 2017 / 11:15 a.m.

Monterrey.- Durante una entrevista “el bombón de la banda” confesó que fue víctima de maltrato, y que por tal motivo utiliza su voz para interpretar música de banda, en donde cuenta las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.

“Me gustaría que la gente, y en especial las mujeres, supieran que a todas nos pasan situaciones complicadas, que yo soy una mujer también que ríe, que llora, que la engañan, que le roban, incluso que hasta la han golpeado, que le ha pasado de todo”, comentó la cantante.

“Qué mejor que la banda para poder contar esas vivencias, y que también de esas uno se levanta y tiene que salir con la frente en alto. Y más si eres una mamá, si eres una madre soltera, que tienes que sacar adelante a tu familia, que hay muchísimas madres latinas solteras, mexicanas, que saben de lo que estoy hablando”, agregó.

La cantante quiere contar sus experiencia a través de la música, y así poder ayudar a mucha gente, y en especial hacerle saber a las mujeres que pasan situaciones difíciles que se tienen que querer y amar a si mismas.

El pasado 30 de mayo, “el bombón de la banda” lanzó el video oficial de su canción titulada “Tú No Vales La Pena”. ¡Míralo!