MM RADIO \ SM 
13 de septiembre de 2016 / 05:05 p.m.

Monterrey- Durante años hemos escuchado sobre las especulaciones que algún famoso querido por el público que ya paso a mejor vida está caminando entre nosotros y no es por su alma si no por el hecho de que en realidad fingiera su muerte.

Esta vez salió una nueva teoría donde aseguran que Kurt Cobain sigue vivo, y nirvana salió a defender la memoria del cantante.

Este tema fue retomado por Daily Mail que publico un vídeo del 2012 donde sale Ramiro Saavedra, a quien le llaman el “Kurt Cobain de Perú” y los fans aseguran que el cantante peruano es en realidad la verdadera estrella de Nirvana.

Esto ofendió a los administradores de la página de nirvana y publicaron un post con la contestación a la nota de Daily Mail, que decía, “Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil.

Estamos contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonamos por toda la tristeza que hemos llevado profundamente en nuestros corazones”.
El post se llenó de burlas y gente indignada que no entendía el sarcasmo de la publicación.

kurt
kurt 2