MM RADIO | JLG 
24 de mayo de 2016 / 05:30 p.m.

Monterrey - Sin duda alguna la cantante además de ser una súper estrella, es una súper novia; el pasado sábado nos enteramos del desafortunado accidente automovilístico que sufrió Calvin Harris. Si todos nosotros nos asustamos, no alcanzamos a imaginar lo que sintió su novia Taylor Swift.

Al día siguiente de este lamentable accidente se llevaría a cabo la celebración de la edición 2016 de los Billboard Music Awards, premiación que esperaba contar con la presencia del productor Harris y de la hermosa Tay; sin embargo luego de esto la estrella del pop decidió pasar por alto los Billboard a pesar de estar nominada a ocho premios.

De acuerdo con HollywoodLife.com, Swift prefirió quedarse en su casa junto a su novio, quien está obligado a descansar luego de dejar el hospital. La misma fuente afirmó que “ella quiere que Calvin de verdad se tome el descanso que necesita para recuperarse del accidente automovilístico, porque él siempre está corriendo a 100 kilómetros por hora y no sabe cuándo detenerse. Taylor se asegurará, esta vez, de que él ponga su pie en alto y no mueva un dedo hasta que esté mejor”.

¡Cuanto amor se respira entre esta hermosa pareja! Muy bien por Calvin que cuenta con una bella enfermera solo para él.