milenio digital
19 de junio de 2015 / 10:40 a.m.

México - Durante el último año, Madonna ha sido constantemente criticada por mostrar una actitud desenfadada y sexy en sus vestuarios, presentaciones en vivo y videos. Sin embargo, la cantante se pronunció al respecto y señaló a la revista Rolling Stone en marzo de este año: "están juzgándome por mi edad y no lo entiendo".

En el mismo sentido, y tras el lanzamiento del video de 'Bitch I'm Madonna', Diplo (coproductor musical de la canción), expresó en Twitter:

"Estoy confundido de que a Madonna no se le permita ser sexy, ¿pero Caitlyn Jenner lo es?"

Sin embargo, el también escritor del nuevo sencillo de Madonna eliminó rápidamente su mensaje en la red social.

El comentario de Diplo continúa con la crítica que la Reina del Pop ha lanzado este año sobre el "ageism" (discriminación por edad):
"Sigue siendo la única área donde puedes discriminar totalmente a alguien y hablar mierda. Por su edad. Solo contra las mujeres, sin embargo. No hombres. Así que, en ese sentido, seguimos viviendo en una sociedad bastante sexista.

"Nadie se atrevería a hacer una observación denigrante sobre ser negro o hacer alguna observación denigrante en Instagram sobre alguien que es gay. Pero mi edad... cualquiera puede decir algo denigrante sobre mí. Y siempre pienso ¿por qué eso es aceptado?, ¿cuál es la diferencia con el racismo o cualquier otro tipo de discriminación? Están juzgándome por mi edad y no lo entiendo".