MM RADIO | OGS 
23 de junio de 2016 / 05:22 p.m.

Monterrey – A causa de que la conductora y actriz, Jacqueline Bracamontes, se dedica por completo a su familia, ha rechazado varios proyectos, lo cual no tiene contento a la empresa con la que trabaja, motivo por el cual no están dispuestos a renovarle su exclusividad.

Sumándole que la empresa busca figuras jóvenes y es en ellos en quien prefieren hacer los pagos de exclusividad, pues ya ven a Jacqueline como una señora.

A lo largo de de estos años se le han ofrecido contratos que ha rechazado. En el 2014, Emilio Larrosa, le ofreció el protagónico de “Amores con trampa”, y a finales del año 2015, Juan Osorio, quiso darle el protagónico de “Sueños de amor”, antes de dárselo a Betty Monroe.

En ese mismo año la empresa decidió darle un espacio en el programa “Hoy” como conductora, que está a cargo de Reynaldo López. Bracamontes dijo que no tenía tiempo, que podría ir de conductora invitada en ocasiones, pero que no podía descuidar a su familia.

Todo esto provoco que la empresa se molestara, le propusieron pagarle por proyecto y quitarle la mitad de su exclusividad, ella amenazó con irse a otra televisora.