MM RADIO | CAJG
29 de junio de 2016 / 11:00 a.m.

MONTERREY – Durante una entrevista con el periódico canadiense Toronto Star, el ex integrante de Oasis expresó su opinión sobre los servicios de música por streaming como Spotify, Apple Music y Tidal.

Yo no escucho música por streaming, si la quiero, la compro. No necesito tener acceso a tres billones de música de m*%rda. Alguna vez alguien trató de venderme Spotify, y yo estaba como ‘¿por qué querría tener el j%*ido catálogo completo de los Kaiser Chiefs? ¿Por qué querría tener acceso a eso? ¿Por qué querría tener un montón de j%*idos conciertos en vivo de los Foo Fighters? No quiero tener eso en mi casa, entonces ¿para qué lo querría en mi teléfono?’”, fue lo que el músico inglés declaró.

Después de haber tocado este tema se le preguntó al músico sobre su hermano Liam, quien hace poco compartió unos tweets referentes a él, a lo que Noel respondió, “eso es tan raro en él”, “creo que todo esto es acerca de mantenerse relevante”, a lo que agregó que él y su hermano no se han hablado muy bien desde el 96’.