MM RADIO | CAJG
20 de mayo de 2016 / 03:41 p.m.

MONTERREY - En la actualidad el mundo del cine está invadido por los superhéroes, y es que las historias de estos personajes han cautivado a los espectadores. Y no es extraño que muchos actores quieran interpretar estos roles, aunque el hecho de interpretarlos no significa que será un éxito.

Por eso existen algunos actores que para redimir su “fracaso” en las cintas basadas en comics han aprovechado las nuevas oportunidades que las casas productoras les dieron.

Nicolas Cage

Nicolas Cage


En el año 2007 el actor que alguna vez ganó el premio Óscar protagonizó la adaptación cinematográfica de uno de los héroes más oscuros de MARVEL, “Ghost Rider”, Cage interpretó a Johnny Blaze un motociclista acróbata que fue engañado por el diablo, años después de las malas críticas que esta película y su protagonista recibieron, una nueva oportunidad se le presento Nicolas, y fue para interpretar a un ´héroe´ sanguinario experto en armas y combate que entrena a su hija pala luchar contra los malhechores de su ciudad y que se hace llamar “Big Daddy” en la cinta de “Kick-Ass” en el 2010.

Brandon Routh

Brandon Routh

Después de interpretar al ´hombre de acero´ en el filme “Superman Returns” en el 2006 el actor y los ejecutivos de la película no obtuvieron la aceptación del público que ellos esperaban, pero ese no fue el final de Routh en el mundo de los superhéroes, ya que el actor ahora interpreta a Ray Palmer quien es conocido como “Atom” en las series de “Arrow” y “Legends of Tomorrow” que son parte del nuevo universo televisivo de Warner y DC comics.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds fv

En el 2009 llegó la cinta “X-Men Origins: Wolverine” en la que el actor interpreto a un mercenario conocido como ´Deadpool´, pero a pesar de que el filme y el actor recibieron muy malas críticas, en el 2011 el Reynolds protagonizo la película de “Green Lantern” que igual que la anterior no fue del agrado de los críticos ni de los fanáticos.

Ryan Reynolds

Fue hasta el 2015 que los directivos estrenaron la película “Deadpool”, todo esto por la popularidad que el personaje adquirió en los comics durante los últimos años, Ryan vuelve a interpretar este personaje, pero ahora con un tono muy diferente una muy buena adaptación.

Ryan Reynolds trhtr

Chris Evans

Chris Evans

Después de poder pronunciar la popular frase ´¡Llamas a mí!´ en las películas “Fantastic Four” y “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”, las cuales tampoco tuvieron una gran aceptación, el actor encargado de dar vida a ´la antorcha humana´, Chris Evans, tuvo una segunda oportunidad y esta fue para interpretar a uno de los héroes más importantes de Marvel en “Captain America: The First Avenger” en el 2011.

Y todo funcionó de maravilla para los ejecutivos ya que hasta la fecha el personaje cuenta con una trilogía que es una de mejores criticadas, además de participar en las populares entregas de “Avengers”.

Ben Affleck

Ben Affleck SVSD

En el año 2003 la entrega de “Daredevil” protagonizada por Affleck al igual que muchas cintas de superhéroes no recibió muy buena crítica ya sea por su protagonista o por su producción, que fue lo que pasó con esta entrega.

Más de diez años después el actor, que durante los últimos años sorprendió a la crítica con sus interpretaciones y su habilidad como director, regresó al cine de superhéroes para interpretar a uno de los más populares y aclamados héroes en la historia de los comics.

AFFLECK

En el 2016 Affleck coprotagonizó “Batman V Superman: Dawn Of Justice” con una interpretación de Batman que muchos catalogan como la mejor que se ha hecho del Caballero de la Noche.