MM RADIO | CAJG
24 de mayo de 2016 / 02:20 p.m.

MONTERREY – A través de la red social Twitter un fan de la banda liderada por Julian Casablancas hizo una pregunta al guitarrista de la agrupación sobre su siguiente presentación y el músico respondió de manera que generó muchas especulaciones.

A través de su cuenta oficial, Albert Hammond Jr. contestó a la pregunta sobre si tendría nuevas canciones en el concierto, con “Tendrás que esperar a ver”.

Posterior a esto, Nikolai Fraiture compartió un tweet preguntando “¿Alguna canción que sugieran para Governors Ball (el recinto del show)?”, a lo que Hammond Jr. le respondió “¿Tú, escribiendo esto?”.
Toda esto causó mucha emoción en los admiradores de The Strokes, quien en diciembre del año pasado informaron que habían entrado al estudio de grabación, por lo que muchos están a la espera de un nuevo material de la banda

Cabe agregar que la presentación en el Governors Ball de Julian Casablancas y compañía marcará su regreso a los escenarios por lo que muchos esperan que debuten algo de ese nuevo material.