MMRADIO | DF
5 de junio de 2017 / 10:24 a.m.

Monterrey.- El pasado 22 de mayo se vivió una ataque terrorista en un concierto que ofrecía Ariana Grande en Manchester, Reino Unido. Esta lamentable tragedia dejó 22 muertos y a más de 50 heridos.

En honor a las víctimas afectadas por este suceso se ofreció el ‘One Love Manchester’ un concierto benéfico que se realizó ayer 4 de junio en Manchester, organizado por parte del equipo de la cantante. Los fondos recaudados de este concierto se utilizarán para apoyar a los familiares de los afectados.

El concierto fue transmitido por diferentes canales de televisión y por internet, siendo uno de los programas más vistos en la televisión británica del 2017. Con este concierto se lograron recaudar más de 12 millones de dólares, y según diversas fuentes la cantidad sigue aumentando.

Grandes artistas de la música acompañaron a Ariana Grane en el escenario como Miley Cyrus, quien interpreto ‘Don’t Dream Is Over’ a dueto con la cantante, Black Eyed Peas interpretando ‘Where Is The Love?’ y su actual novio el rapero Mac Miller.

Justin Bieber, Katy Perry, Niall Horan, Little Mix, Coldplay, Pharrell Williams y más artistas formaron parte de este emotivo homenaje que logró conmover a todo el mundo.