MM RADIO | BDRL
3 de agosto de 2016 / 06:33 p.m.

Monterrey- Luego de la noticia sobre la separación de Ozzy y Sharon Osbourne, a finales de mayo, el cantante por fin habló sobre lo que le llevó a engañar a su esposa con su ex estilista Michelle Pugh.

El representante de Ozzy explicó a la revista People por medio de un comunicado que "Durante los últimos seis años, Ozzy se a enfrentado a su adicción al sexo".

Luego de la exposición de su relación con su ex estilista, la cual declaró que sus encuentros eran más que físicos diciendo qué "Se sentía como un romance a la antigua. Cortejada. Me encantó, cuando digo que me dio lo mejor de mi vida me refiero a eso" . A lo que el cantante se disculpó por medio de su representante "Él se disculpa si la señorita Pugh que su relación fue sacada de contexto... También quiere disculparse con las otras mujeres con las que tuvo relaciones sexuales. De lo malo sale lo bueno. Ozzy Osbourne ha ido a terapia desde que su relación con la señorita Pugh fue expuesta".

Por otra parte, a principios de agosto, se dio a conocer que Sharon y Ozzy estaban volviendo a intentarlo, "Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio. Él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo", declaró la mujer.