MM RADIO | DASG
2 de mayo de 2016 / 11:56 a.m.

MonterreyPara la música no existe una fecha de vencimiento y eso quedo más que de mostrado el pasado 30 de abril cuando la agrupación de El Palomo y El Gorrión se presentara con un increíble éxito en Matehuala, San Luis Potosí, después de tanto tiempo de no llevar su música a su público que siempre le es fiel. Pioneros de la música norteña por un poco más de 50 años y aún siguen escribiendo historia.

El lugar que se eligió para el regreso fue Mezquit Rodeo, y vaya que agradaron al público con temas clásicos como “Derecha la flecha”, “Ingratos ojos míos”, “En toda la chapa”, “Qué bonito”, tantos y otros éxitos que fueron coreados, el lugar estaba abarrotado.

Los hermanos Luna, crearon este proyecto en Nuevo León, sintieron de nuevo la adrenalina y la emoción que comienza desde el momento de abordar el transporte que los llevaría a su destino, al preguntarle cuanto extrañaba a su compañero Miguel Luna, confesó que lo extrañaba porque anduvieron juntos todas las giras y en todo momento y ahora de la mano de Roberto Luna, su sobrino, ha iniciado una nueva etapa que estará llena de grandes momentos.

El Palomo y El Gorrión realizaron el video de lo que será su próximo sencillo que lleva por nombre “El Río”, cuyo rol estuvo a cargo de Pablo Luna, baterista del grupo, el trabajo llevó más de 15 horas en Rayones, Nuevo León.