MM RADIO | VILA
24 de marzo de 2016 / 06:42 p.m.

Monterrey - A veces dicen que dos son mejor que uno, tal es el caso de Paola Preciado y José Julián quienes fusionaron su talento para así crear "Se nos acabó el amor", dicho tema se utilizó para comenzar a sonar en la radio ya que fue de el total agrado de los artistas.

Esta historia trata de la falta de amor en la pareja y que la rutina se ha vuelto un ingrediente a la relación, una parte de la canción dice así: “Hay veces que nos vence el miedo y nos gana la soledad por eso seguimos atados sin poder volar, se nos acaba el amor sabemos que no es suficiente tan sólo aguantar, se nos apaga el amor mejor aceptar la verdad, se nos acaba el amor, es triste pero la rutina nos puede matar y nos consume la vida pensar si sería mejor terminar, hoy tiene que acabar”.

El video fue grabado en lugares del agrado de los cantantes, en su fotografía podemos observar lugares como León y Guanajuato.

Próximamente estará disponible para todo el público, así que hay que estar al pendiente de todo lo que Paola y José indiquen a través de sus redes sociales.