MM RADIO | CAJG
22 de febrero de 2016 / 03:09 p.m.

Monterrey - “Imagina subirte al Halcón Milenario e incluso poder pilotear la nave más rápida de la galaxia, dando vuelta a la izquierda, a la derecha, disparar los láser, tú lo controlas por completo. Imagina encontrarte en medio de una batalla entre la Resistencia y The First Order en una carrera contra tiempo.

Has visto la saga, ahora podrás entrar en los locales que has visto. Conocerás droides y aliens, entrando a los mercados callejeros, probando las delicias locales e incluso yendo al mejor restaurante, o para los verdaderos aventureros, a la cantina local.


Es la narración del vídeo presentado por Harrison Ford en el evento “The Wonderful World Of Disney: Disneyland 60” con esto se confirmó la apertura de 2 parques temáticos y exclusivos de Star Wars en Disneyland (California) y en Walt Disney World (Florida) además de las atracciones que ya se encuentran en dichos parques, podemos ver que pretenden que todo esto nos hará sumergirnos en el universo de una de nuestras sagas favoritas, así que solo queda ir juntando dinero para poder visitarlo.

Force Awakens Wonderful World of Disney Disneyland 6