MM RADIO | JLG
4 de mayo de 2016 / 02:12 p.m.

Monterrey - Como dicen por ahí “Una imagen vale más que mil palabras" y parece ser que hay una pelea entre Demi Lovato y Nicki Minaj, luego de que ambas participarán de la Gala del Met, eso parece indicar todo en redes sociales.

Todo comenzó cuando Minaj compartió una fotografía en la que aparece posando para las cámaras juntos al diseñador Jeremy Scott y Demi Lovato, pero a la única persona que etiquetó fue a Scott.

Nicki Minaj

De acuerdo con algunas versiones, Lovato comentó la foto con un emoji de risas, el símbolo de paz y uno con un pulgar arriba; luego de esto ella compartió en su cuenta la imagen en la que Minaj aparece mirándola muy extraño y con un pie de foto que decía “Esta foto resume muy bien mi primera y probablemente última Met #cool #tanjodidamenteincómodo #noparamí #pantaloescómodos”. 

Demi

Y agregó: “Algunos de ustedes necesitan aprender a entender una broma… Obviamente me estoy riendo del hecho de que 1. me veo muy rara y 2. que la sombra que me echan en esta foto me da vida”.

Por otro lado Demi también se refirió a su Snapchat donde usó un filtro para aparecer en esta pensando para sí misma: “Cuando no te mencionan en un posteo pero no le hiciste ni mier** la otra persona”.

Esperemos que no pase a mayores…

demi s
Fotografía vía Snapchat
demi
Fotografía vía Snapchat