MM RADIO| SM
9 de noviembre de 2016 / 04:28 p.m.

Monterrey- Paulina Rubio y otros famosos declararon en días y meses pasados, que si Donald Trump ganaba la elecciones presidenciales de Estados Unidos se irían del país.

Al parecer estos famosos no pensaban que fuera a ganar el candidato republicano y ni sabemos si realmente cumplirán o se quedara en palabras.

“Si ese señor llegara a ganar, que no va a suceder, vendo mi casa de Miami y me traigo a mis hijos a México. Creo que lo que se está viviendo en Estados Unidos es un mal sueño”, comento “La Chica Dorada” hace apenas unos días.

De igual manera que Paulina, La actriz, guionista y productora Lena Dunham declaro en abril pasado que si ganaba Trump ella se mudaría a Canadá.

“Conozco un lugar encantador en Vancouver y puedo hacer mi trabajo desde allí… sé que mucha gente ha estado amenazando con hacer esto, pero yo realmente lo haré”. Declaro Dunham

“Honestamente me mudo si esto es mi presidente”, declaro Miley Cyrus a través de redes sociales.

Al igual que Amy Schumer, Neve Campbell, Cher, Barbara Steisand y Samuel L. Jackson que dijeron irse a otro país y hasta a otro planeta si llegaría a ganar Donald Trump.