MM RADIO | YR
2 de mayo de 2016 / 01:48 p.m.

Monterrey - Muchos de nosotros estuvimos rodeados de películas y actores que se volvieron icónicos en su época, pero que quizá ahora con el paso del tiempo y el cambio físico no recordemos quienes son, es por esto que hoy te traemos 10 actores que se volvieron estrellas desde pequeños y crecieron junto a nosotros.

Quizá muchos hayan oído el nombre de Hilary Duff,pero muy pocos recuerdan que esta actriz y cantante empezó su carrera a los 14 años en la serie “Lizzie McGuire”,tiempo después hizo parte de películas como “El agente Cody Banks”,”La nueva cenicienta” y sí, también apareció en el filme “Lo que ellas quieren”. Ahora con 28 años de edad se encuentra en un receso fuera de las cámaras para así poderle dedicar más tiempo a su hijo Luca y a hacer música.

Drew Barrymore
Drew Barrymore

En 1982 la película E.T nos hizo pensar que puede haber vida fuera del planeta y también con la misma cinta descubrimos el talento de Drew Barrymore, sí, era la niña del famoso filme. Después de esto ha hecho parte de más de 67 proyectos cinematográficos, sin duda un gran talento que no deja de brillar en Hollywood.

Emma Watson
Emma Watson

Y quién podría imaginar que la hija de unos abogados se convertiría en actriz, pues si resulta que la británica Emma Watson, descubrió su amor por la actuación en las obras de teatro de su escuela, y es que fue su profesora de teatro fue quien recomendó a Emma para el papel de Hermione Granger, personaje que la catapultó al estrellato.

Luego de participar en todas las secuelas de la saga de Harry Potter y demostrar su inclinación por la moda y las pasarelas, Emma hizo parte de películas como “Las ventajas de ser invisible”, “Regresión” y actualmente se encuentra preparando su papel para “La Bella y la Bestia” que será estrenada en 2017.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Quizá muchos saben quien es Jon Voight, pero pocos saben que es el padre de la reconocida Angelina Jolie quien gracias a él apoyo de su padre empezó a actuar desde los 7 años, sin duda su talento actoral es único, es por esto que en el 2000 recibió su primer premio Óscar. Después de esto fue protagonista de películas como “Tomb Raider” y “Sr. y Sra. Smith”, lo que la hizo aparecer en el primer lugar de Forbes como la actriz mejor pagada. Recientemente ha causado polémica por su delgadez e incluso se rumora terminará su matrimonio con el también actor Brad Pitt.

Natalie Portman
Natalie Portman

Quien iba a imaginar que una actriz iba a poder ganar 4 de los premios más importantes de la actuación, pues Natalie Portman con apenas 34 años de edad se hizo acreedora de un Óscar, un BAFTA, un Globo de Oro y el premio concedido por el Sindicato de Actores. Portman empezó a construir su carrera con apenas 13 años de edad. Actualmente decidió estar detrás de la escena, Natalie ahora juega un papel importante entre la producción y dirección de películas como “A Tale of Love and Darkness” y “Orgullo, prejuicio y zombies”.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Rebelde, profesional y controversial, así es Lindsay Lohan, quien conoció la actuación a los 11 años con la película “Juego de gemelas”, sin embargo, la película que hizo que su nombre dejara huella en el cine fue “Viernes de locos”. A pesar de que su nombre no se volvió a escuchar, después de los escándalos en los que estuvo envuelta, Lohan recientemente trabajó en la producción “The Shadow Within”.

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Kristen Stewart quien se hizo mundialmente reconocida por su actuación en la saga de “Crepúsculo”, empezó su carrera en “La habitación del pánico” en 2002 y desde ahí no ha tenido pausa, esta actriz es una de las mejores pagadas del mundo además de ser también una de las mejores vestidas. Actualmente ha causado polémica por su relación con la cantante y actriz francesa, Soko.

Frankie MunizSi
Frankie MunizSi

Y ya sabes que empezaste a envejecer si viste la serie “Malcolm”, donde su actor principal era Frankie MunizSi quien empezó su carrera en 1997, este joven después de aparecer en películas como “Superagente Cody Banks” y conquistar Disney decidió alejarse de las cámaras para dedicar su vida a la música y el automovilismo.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Y sí, aún podemos estar más viejos y más si aún tarareas y te emocionas viendo “Titanic”, protagonizada por Leonardo DiCaprio quien empezó a actuar a los 16 años. Hoy con 41 años y un semblante ¡perfecto!, el actor lleva consigo un premio Óscar, Dos Globos de Oro, un BAFTA, un Oso de Plata y un Chlotrudis. Además de su reciente papel en la premiada película “El Renacido”, se ha convertido en un importante activista ecológico, quien creó una fundación que busca proteger el medio ambiente.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Y en este listado de estrellas no podía quedar por fuera la sensual Scarlett Johansson quien probó las mieles de la actuación con apenas 10 años de edad y se dió a conocer con su papel en la película “Un muchacho llamado Norte”, desde ahí ha sabido brillar con luz propia en Hollywood, convirtiéndose en todo un ícono de las películas basadas en cómics por su personaje de la Viuda Negra. Recientemente realizó una actuación impecable en el filme “Capitán América: Guerra Civil”.