MM RADIO|SM
11 de noviembre de 2016 / 06:24 p.m.

Monterrey- Durante semanas pasadas Perrie Edwards ha estado hablando sobre el traumático final de su relación con Zayn Malik y como este la inspiro para escribir el tema de “Shout Out to My Ex”, que forma parte del nuevo disco de Little Mix.

Parece que la cantante ha cambiado de opinión, ya que el día de ayer la joven afirmo que nunca ha entrado ni entrara en detalles sobre la dura ruptura de su relación amorosa.

"Para una chica normal ya resulta muy complicado pasar por algo así. Pero creo que cuando todo el mundo está viendo lo que ha sucedido y opinando sobre ello... puede afectarte un poco. Evidentemente nunca he dicho demasiado sobre lo que pasó, solo me he limitado a mencionarlo de pasada. En un principio no tenía intención de hablar del tema... Al fin y al cabo eres tú quien controla la situación, pero eventualmente decidí hacer un breve comentario al respecto, para contar qué había pasado, pero nunca daré detalles porque se trata de algo muy personal" comento en un programa de televisión estadounidense al ser cuestionada sobre el tema.

En el Libro “Our Wold”, que habla sobre los inicios y ascensos a la fama de Little Mix, la interprete confirma los rumores de que Zyan no le dio a conocer el hecho de que no quería casarse con ella, ni seguir con la relación amorosa, siendo un mensaje el que utilizo para darle a conocer la noticia.

"Fue horrible, el peor momento de mi vida. Una relación de cuatro años, dos de ellos comprometida, que se termina a través de un mensaje de texto. Así de sencillo. Y aunque en mi carrera las cosas me fueran de maravilla, fue muy difícil para mí", relata el libro.

Zyan por su parte relata en su propio libro que la relación con Perrie empezó a deteriorarse meses antes de anunciar oficialmente su quiebre.