MM RADIO | CAJG
10 de junio de 2016 / 02:03 p.m.

MONTERREY – A través de la cuenta oficial de Twitter de Jóhannes Haukur se compartió un estado que ha causado revuelo en todo internet.

El factor que muchos notaron para llegar a esta teoría es que en el último episodio después de que el personaje The Hound tuvo una etapa de redención pero tiene que volver a ser un brutal guerrero para pelear con Brotherhood Without Banners.

episodio después de que el personaje The Hou

Oficialmente confirmado que estaré en el episodio de la siguiente semana deGame Of Thrones Episodio 8  como el dulce viejo Lem Lemoncloak” es lo que dice el tweet que el actor comparte.
De acuerdo con los libros en los que la serie está basada, Lemoncloak es un miembro de Brotherhood Without Banners, incluso después de que Lady Stoneheart tomó el control de su caballería.

Lo que no todos saben es que según los libros, Lady Stoneheart es Catelyn Stark, la madre de los niños Stark, quien había desaparecido después del sangriento episodio de Red Wedding.

Red Wedding

Así que de esto ser verdad, la posible resurrección de la madre Stark dará mucho de qué hablar y llenará a todos sus fans de preguntas.