MM RADIO
31 de agosto de 2016 / 03:12 p.m.

Monterrey-  El ex baterista de la banda AC/DC revelo, que recientemente se había sometido a un procedimiento de emergencia, después de haber sufrido un ataqué al corazón, pero ya está recuperado y listo para regresar.

En una entrevista Rudd comento “Si tuve un ataque al corazón, pero ahora estoy bien, y tengo un stent adentro”

El baterista se sometió a un procedimiento en el que se le inserto un stent a través de su brazo el cual solo dejo una peña cicatriz en su muñeca, “ Mi pelo ha vuelto a crecer, así que todo está bien, estoy sano y tengo color en mis mejillas”.

Después de la recuperación de su cirugía y con la expiración de su condiciones post- prisión después de haber sido condenado en 2015 por los cargos de posesión de drogas y amenazas de muerte. El baterista planea un viaje a Reino Unido programado para octubre.

El baterista no está demasiado entusiasmado para reincorporase a AC/DC, ahora que la banda está siendo liderada por Axl Rose en su gira por Estados Unidos. Rudd es el último miembro de AC/DC en sufrir algún problema de salud en los últimos años.

Después de que el cantante Brean Johnson abandono la banda bruscamente por problemas de audición, mientras que en 2014 el guitarrista Malcolm Young partió del grupo al ser diagnosticado con demencia.